Pichilemu, parte esencial de mi vida

Pubicado enCategoríasHistorias pichileminas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hola:

Quiero contarles que Pichilemu ha formado parte escencial en mi vida. Lo conocí por allá por los años 80, éramos cuatro amigas adolescentes que comenzabamos a vivir los años más excepcionales de nuestras vidas. En Pichilemu, fueron nuestros primeros besos, nuestros primeros pololeos, las grandes aventuras las vivimos allá. Sin duda Pichilemu nos caló hondo. Pero para mi Pichilemu es más que un lindo recuerdo. Allá conocí a mi primer marido, mi luna de miel fue allá, luego nacieron mis hijas con las que vivimos muchos veranos hermosos, y a pesar de que después me separé, volví con mi pareja actual y con mis nuevas dos hijas. No sé como explicar lo que siento cada vez que estoy allá, respirando ese no se que…será la mezcla de la tierra del campo con los bosques de pino y la brisa del mar ??? Claro está que con los años que voy cumpliendo cada vez Pichilemu se torna para mi en algo indescriptible.

Como anecdota les puedo contar que el mes pasado tuve que viajar a la septima región (Vichuquén) y la ruta la hicimos por Pichilemu, solo para poder respirar y contemplar su hermosura una vez más, aunque fue solo por algunas horas, pero no podía dejar de visitarlo.

Tengo cientos de fotos, es difícil seleccionar las mas representativoas, envío una de las más antiguas, es del año 81 (yo soy la primera de la izquierda), así era la playa de Infiernillo por aquellos años. La otra es de Punta del Lobos el 94 y dos atardeceres, el 2005 y el 2006.

Amo Pichilemu, lo llevo en mi piel

Saludos

Jessica Moreno Coll, 21 de julio de 2011.